Sobre mí

¿Quién es NUFEDE?

Hace 17 años cuando creé mi primera cuenta de correo, probando combinaciones elegí las 2 iniciales de mi nombre y mis dos apellidos, Nuria Fernández Delgado.

A lo largo de todos estos años, muchos amigos me identificaban de forma simpática por NUFEDE así que cuando tuve que elegir un nombre para mi marca personal, lo tuve claro desde el principio.

Soy community manager y social media manager, gestiono redes sociales de forma profesional y trabajo como freelance para empresas y autónomos de diferentes sectores a nivel nacional.

Social Media en Salamanca
Community manager en Salamanca

Más sobre mí

Nací en el País Vasco pero hace más de 10 años que vivo en Salamanca. Tengo más de 20 años de experiencia en gestión de empresas, apasionada por el mundo digital me formé como community manager y cada día sigo haciendo cursos y formaciones para estar actualizada en todo momento.

Mis clientes me consideran una persona muy metódica y profesional, con gran empatía y siempre pendiente de las necesidades que vayan surgiendo. Mi experiencia en la gestión de empresas hace además que sea polivalente y pueda entender de una forma más sencilla las distintas situaciones o necesidades empresariales de cada negocio

Si crees que también ha llegado tu momento y quieres actualizarte aprendiendo cómo funcionan las redes sociales para llevarlas a cabo en tu negocio, ponte en contacto conmigo y nos pondremos manos a la obra.