Gestión de redes

¿Eres consciente del impulso que pueden darle las redes sociales a tu negocio? Comienza a sacarles el máximo rendimiento.

¿Qué es lo que casi la gran mayoría de las personas llevamos en el bolsillo de nuestro pantalón? Cierto, un móvil y gracias a las redes, tu negocio, empresa o tienda puede estar abierta las 24 horas del día, los 365 días del año de manera que tus clientes lleven tu tienda en el bolsillo ¿Esto te hace barajar la posibilidad de pasar tu negocio al mundo digital?

Si quieres ponerte en buenas manos yo te ayudo a entender cómo va esto de las redes, evitaré que pierdas el tiempo de modo que puedas centrarte en gestionar tu negocio y te olvides de dolores de cabeza innecesarios. ¿Y qué es lo que te ofrezco gestionando tus redes? Obtener mayor visibilidad de tu negocio, de forma que puedas posicionarte delante de tu competencia.

Community Manager


Optimiza el rendimiento de tus redes sociales. ¡Yo me encargo de todo!

Como Community Manager son varias y muy diversas las ventajas que aportaré a tu negocio. Estas son algunas de las características que reúne este servicio.

Estudio previo de la empresa

Realizaré un análisis de la situación actual de tu empresa en redes sociales. Además, llevaré a cabo un estudio de la filosofía de tu empresa y la visión del negocio.

Plan de marketing definido

  • Tu cliente potencial o Buyer persona.
  • Definiremos los objetivos.
  • Determinaremos las acciones a seguir para lograr los objetivos.

Creación y diseño de perfiles

Daré de alta tus perfiles y crearé un diseño exclusivo para cada uno de ellos, potenciando la interacción con otros usuarios y la aparición en búsquedas.

Medición

Facilitaré informes periódicos con la evolución de tus redes sociales hacia los objetivos marcados. Estadísticas de interacción y resultados reales para definir acciones a realizar y estrategias a trazar.

Creación de un plan de crisis

Definiremos conjuntamente un completo plan de acción a seguir en caso de crisis o situaciones adversas como comentarios negativos, errores humanos, y otros imprevistos que pudieran dañar la imagen de tu empresa.

Atención al cliente

Tu comunidad de usuarios merece una atención de calidad acorde a la imagen de tu empresa. Mantendré a tus usuarios y clientes, fieles a tus redes mediante una atención rápida, eficaz y satisfactoria.

Creación de contenidos


Ofrece contenido atractivo e interesante a tus seguidores.

Como creadora de contenido para redes sociales, mi tarea será la de aportar un valor añadido a tus redes sociales gracias a contenido multimedia original y personalizado.

Creación de contenido

Crearé contenidos de calidad que aporten valor a tus redes, de forma que puedas llegar a más clientes potenciales a la vez que transmites profesionalidad con tu producto o servicio.

Edición de fotografías y video

Me ocuparé de que los archivos multimedia que acompañen al contenido de tus publicaciones sea de calidad y así generar mayor impacto en tus redes.