FORMACIONES

Llevar la gestión de las redes sociales, lo puede hacer cualquiera, pero hacerlo con estrategia, es lo que hará que el tu empresa se diferencie y tenga mayor impacto que el resto.

Como consultora de marketing digital, social media y formadora en redes sociales, especializada en creación de estrategias de marketing digital, pongo a disposición de tu empresa todo mi conocimiento para rentabilizar tu negocio.

Mi experiencia dando cursos, formaciones, talleres y mis participaciones en eventos, me ayudan a preparar la formación a medida para tu marca, negocio o empresa.

La formación en Social Media para ti o para tus empleados ayudará a que la estrategia definida para tu marca o empresa, de resultados de una forma más rápida y eficiente

¿Por qué contar conmigo para tu formación y la del equipo de tu empresa?

Estoy especializada en formación de estrategias digitales de marketing y de redes sociales en LinkedIn, Instagram y Whatsapp Bussinnes.

En mis formaciones, no solo enseño a utilizar las herramientas, sino que siempre lo hago basada en su aplicación bajo una estrategia.

Por eso todas mis formaciones parten de una base teórica estratégica, para continuar con la parte práctica, seguida de todo tipo de trucos y consejos aprendidos durante toda mi experiencia profesional.

He impartido más de 100 formaciones en estos últimos 4 años, a autónomos, empresas, administraciones públicas y eventos, tanto presenciales como online y sé, que el tiempo es oro.

Por eso todas mis formaciones son prácticas, fáciles de entender y sobre todo aplicables nada más terminada cada formación.

Además siempre pongo a disposición del cliente documentación y soporte necesario para poder aclarar las posibles dudas que pudieran surgir a mayores, una vez terminada la sesión formativa.

AQUÍ TIENES ALGUNAS OPINIONES DE LAS FORMACIONES

INSTASTRATEGY

LINKEDINSTRATEGY

WHATSAPPSTRATEGY

También soy conocedora de lo difícil que puede resultar crear la primera estrategia de marketing para un cliente.

Gracias a mi formación y experiencia en marketing digital y en finanzas, he aprendido cuáles son las fases fundamentales para crear la mejor estrategia y cómo aplicarlo a negocios y empresas para rentabilizarlos en el menor tiempo posible.

Si tu empresa es una agencia de marketing, eres Community Manager o Social Media y necesitas conocer cómo crear una estrategia de marketing digital para tus clientes, este es el lugar indicado.

En esta formación enseño paso a paso todas y cada una de las fases para crear una estrategia digital completa y te muestro cómo aplicarlo con ejemplos reales.

Lo que dicen mis clientes de SOCIALSTRATEGY

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo y te asesoraré sobre cuál es la formación que mejor se adapta realmente a tus necesidades y a tu negocio en este momento.

PREGUNTAS FRECUENTES