Envíos

Cada envío es único y por eso cuido al detalle cada uno de los pedidos, para que lo recibas en las en las mejores condiciones y lo más rápido posible.

Hago envíos a España con un coste fijo para Península de 6 € mínimo por producto y 10€ para Baleares. El tiempo medio de envío son 24-48 horas para Península siempre y cuando no haya un fin de semana o un festivo entre medias, para Baleares puede tardar entre 2 y 5 días teniendo en cuenta las mismas condiciones.

Para envíos internacionales se enviarán por correo certificado y dependiendo del lugar de destino y del peso, si es uno o varios productos, puede tardar entre 1 y 4 semanas en llegar aproximadamente.

En todos los casos si hay rotura de stock el envío puede retrasarse una semana más.

Todos estos periodos de entrega pueden variar en función de factores ajenos al sistema de tramitación de pedidos y de envíos.

En fechas especiales como puede ser Navidad hay que tener en cuenta que los plazos también pueden verse retrasados debido a las festividades.

Los pedidos que se realicen después del viernes a las 15:00 horas pasarán a tramitarse el lunes siguiente.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto en nufede@nufede.com y te atenderé lo antes posible.

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Me tomo muy en serio el cuidado del planeta y por eso facilito a mis clientes que también lo hagan trabajando por un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ese motivo no envío facturas en papel, te llegará un email de confirmación después de haber realizado tu pedido, en el que podrás descargarte la factura directamente.