Formación

¿Quieres aprender a manejar por completo las redes sociales? Elige el curso que más te convenga.

Aprende a llegar a mayor cantidad de público y de mejor calidad para tu negocio o proyecto.

Ofrezco cursos y talleres, básicos y más avanzados, en los que vas a poder resolver tus dudas, descubrir nuevas opciones y lo más importante, aprender realmente a poner en práctica los consejos y funcionalidades que ofrecen las redes sociales.

Imparto cursos tanto a empresas como a emprendedores o autónomos que quieran maximizar el potencial de su negocio en las redes sociales, o bien para principiantes y aquellos que parten de un cierto nivel.

Tipos de curso


Si quieres aprender a desarrollar por completo una red social en concreto has llegado al lugar correcto.

Ya sea una determinada red social, o un plan de estrategia de marketing. Imparto cursos específicos en los que profundizaremos en la materia en concreto. Cursos personales, para empresa o para grupos de trabajadores.

Curso de Estrategia

Cursos de estrategia de redes en Salamanca

Cursos de estrategias en redes para negocios.

Si quieres conocer el verdadero funcionamiento de las redes sociales y aplicarlo en tu negocio, saber cómo crear una estrategia, qué tipos de contenidos publicar, cuándo y cómo hacerlo, este curso es para ti.

Curso de Facebook

Cursos de Facebook en Salamanca

Cursos intensivos de Facebook

Descubre todo lo que debes saber sobre Facebook, la red social más utilizada en el mundo entero.

Aprende a publicitar tu negocio, a crear una comunidad con la que interactuar y promociona tu marca como nunca gracias al Curso de Facebook

Curso de LinkedIn

Cursos de LinkedIn en Salamanca

Cursos personalizados de la red laboral por excelencia.

LinkedIn es mucho más que una red social, es una herramienta para tu negocio y para ti mismo.

En el curso de LinkedIn aprenderás a crear una red de clientes potenciales que te resultará muy útil de cara a la creación de empleo, proyectos y nuevas oportunidades laborales.

Curso de Instagram

Cursos de Instagram en Salamanca

Cursos para dominar la red más visual.

Exprime al máximo las características y opciones que Instagram pone a tu disposición. En este curso aprenderás a realizar publicaciones de la manera más eficiente, más allá de la aplicación de filtros y efectos, a realizar emisiones en directo para tus seguidores, a optimizar el uso de “hashtags”, a publicitar publicaciones, y mucho más.