Auditoría

¿Quieres saber si estás aprovechando al máximo tus redes sociales? ¡Te ayudo a descubrirlo!

Es probable que poseas perfiles en una o varias redes sociales, que publiques periódicamente en ellas, e incluso contrates servicios publicitarios para tus publicaciones y quieras saber si están funcionando correctamente.

Las redes sociales de un negocio o perfil comercial tienen como objetivo la conversión de interacciones por parte de los usuarios en un beneficio en concreto Si quieres maximizar el ratio de conversión, podemos lograrlo juntos.

Un análisis paso a paso


Estudiaremos de manera conjunta tus redes sociales para determinar su situación actual, sus puntos fuertes y debilidades.

Comienza a sacarle verdadero partido al rendimiento de tus redes. La Auditoría de redes sociales es un proceso sencillo y eficaz con el que comprobar el estado actual de uno o varios perfiles de redes sociales, y poder proyectar posibles estrategias.

Análisis de situación

Mediante un rigoroso análisis de la estrategia y la situación actual de tus redes sociales podremos identificar errores, defectos o carencias de cara a cumplir los objetivos marcados.

Valoración

Tras el análisis procederemos a determinar las modificaciones necesarias en nuestro plan de marketing en función de los resultados obtenidos. Conoceremos si es necesario replantearse la estrategia actual o actualizarla.