Asesoramiento

¿Necesitas alguien que te guíe en esto de las redes? ¡Yo puedo ayudarte!

Si tienes abiertos tus perfiles, publicas, pero no obtienes ningún rendimiento a este trabajo, si no sabes qué contenido compartir, ni a qué hora, ni qué día, no te preocupes, podemos trabajar juntos mediante el asesoramiento y seguimiento en la gestión de tus redes.

Juntos explotaremos los puntos fuertes de tu empresa o proyecto y los plasmaremos en las redes sociales para mejorar su presencia en las redes sociales.

Autónomos y Micro-empresas


Si eres autónomo o posees un proyecto personal, puedo ayudarte.

¿Quieres que tu micro-empresa despegue en las redes?¿Tal vez tienes un proyecto personal entre manos y quieres aumentar su visibilidad? Cualquiera que sean sus dimensiones, podemos optimizar su rendimiento.

Estudio previo de la empresa

Realizo un minucioso análisis de la estrategia y la situación actual de tu micro-empresa o proyecto personal en las distintas redes sociales mediante una auditoria completa de todos y cada uno de sus perfiles.

Plan de marketing definido

Definiremos una nueva estrategia, estudiando tu cliente potencial, el territorio de marca, “hashtags”, en qué redes debería tener presencia tu negocio, horario y calendario editorial adecuado y un protocolo de atención al cliente óptimo.

Empresas


Las redes de tu negocio son la cara más visible de la marca.

Es sencillo y muy habitual arruinar la reputación labrada durante años de una marca en cuestión de minutos por un imprevisto en las redes sociales. Juntos, evitaremos que eso ocurra.

Te acompaño en el proceso

No estarás sólo durante el proceso. Aportaré las indicaciones necesarias para el día a día para que puedas gestionar tus redes de forma sencilla y logremos los objetivos marcados.

Sesiones personalizadas

Sesiones periódicas, presenciales o por videollamada, en las que analizaremos el trabajo realizado y estableceremos nuevas acciones a realizar. Además, te atenderé mediante WhatsApp.